Weekly News

Van contra 35 sicarios; cometieron casi mil homicidios en esta frontera

5 de noviembre de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del estado, solicitará en los próximos días, varias órdenes de aprehensión en contra de 35 sicarios que ya han sido plenamente identificados, los mismos corresponden a los cárteles de Juárez y Sinaloa, y se les imputa más de 975 homicidios en Juárez.

La Procuradora de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez, brindó esta información durante una entrevista realizada en la ciudad de México por el periódico nacional Reforma.

El Ministerio Público, según informó que solicitará órdenes de aprehensión al juez para judicializar los homicidios relacionados con la delincuencia organizada, y de esta manera buscar detener a los responsables de casi mil ejecuciones.

Entre los hechos delictivos que cometieron los sicarios en ciudad Juárez, destacan las masacres de los centros de Rehabilitación Nuevo Vida y El Aliviane, entre las mismas también se encuentran las ejecuciones del Bar Seven & Seven.

Patricia González destacó las ventajas del sistema de justicia penal que se aplica en Chihuahua, y dijo que se les aplicarán a estos delincuentes al momento de ser capturados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles