Weekly News

Ejecutan a tres en el Eje Vial; uno de ellos víctima circunstancial

5 de noviembre de 2009.

Un nuevo hecho de sangre se registra en esta frontera, en esta nueva ejecución dos comandos armados dieron muerte a los tripulantes de una camioneta último modelo que huía de ellos por el Eje Vial Juan Gabriel y al conductor de un automóvil Altima que circulaba por ampliación Rivera Lara, éste al parecer víctima circunstancial que pasaba por el lugar al momento de la balacera.

De acuerdo a las primeras versiones los hombres que tripulaban la camioneta Expedition de color arena con placas de Arizona, eran perseguidos por dos camionetas de color oscuro a toda velocidad por el Eje Vial Juan Gabriel en una dirección de sur a norte.

Metros antes de llegar a la calle Rivera Lara, empezaron a rafaguearla, y al pretender huir a toda velocidad perdió el control de su camioneta Expidition topando contra una lámpara de alumbrado público volcándose sobre el Eje Vial.

Al percatarse los sicarios sobre la volcadura se acercaron para descargar sus armas largas y luego les dieron el tiro de gracia; para posteriormente huir del lugar una camioneta rumbo al norte y otra hacia el sur.

Desafortunadamente en la refriega entre los gatilleros, un hombre que circulaba en un auto Nissan Altima de color gris modelo antiguo, fue alcanzado por una de las balas, la cual le penetró en el corazón, dejándolo muerto sobre su unidad, la cual quedó a cinco metros de donde se volcó la camioneta que era el blanco de la ejecución.

Al momento de arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos unidades que transportaban a los elementos recién egresados, quienes visten de color gris, empezaron a ponerse frente a los camarógrafos tanto de televisión así como de fotógrafos de los diferentes medios, para impedirles que tomaran escenas del último hecho de sangre.

Lo que provocó la molestia de los fotógrafos y reporteros que estaban en el lugar, a tal grado que en varias ocasiones se hicieron de palabras con los nuevos policías, que se portaron con prepotencia.

Llamo fuertemente la atención que al momento de iniciar con la colocación de la cinta amarilla, un policía municipal, al momento de ver una pistola que había salido de la camioneta volcada y que se encontraba sobre el pavimento, fue levantada por el agente preventivo quien se colocó un guante de latex para levantar el arma y guardarla en su chaleco antibalas.

Sobre la identidad de los asesinados hasta el momento se desconocen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles