Weekly News

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

5 de noviembre de 2009.

Elementos de Seguridad Pública y militares recuperaron durante el pasado miércoles cuatro unidades con reporte de robo que fueron abandonados en la vía pública.

El primer caso se registró alrededor de las 10:00 horas en la intersección de las calles Georgina y Guadalupe de la colonia Lomas del Rey.

Al lugar arribaron elementos adscritos al Distrito Babicora luego de que vecinos del lugar reportaran al Sistema de Emergencias 066 que se encontraba en ese cruce un Dodge Neon color rojo 1995 que tenía violentado el sistema de encendido.

Luego de un rastreo del número de serie en el Sistema Silver se detectó que este había sido robado el pasado 1 de noviembre, por lo que fue trasladado al corralón número tres.

El segundo aseguramiento lo realizaron a las 8:00 horas agentes del sector Benito Juárez tras una llamada ciudadana al número de emergencias 066 a través de la cual se reportó que entre las calles Monte Aragón y Monte Elgón de la colonia Urbilla se encontraba abandonada una camioneta Ford Mercury Montanier de color blanco 2000 que fue robada a su propietario el pasado 29 de octubre.

Los últimos vehículos fueron localizados a las 17:45 y 07:51 horas en la intersección de Uva y Cártamo de la colonia Granjero y el otro en Marcelo Caraveo y Olivo de la colonia Chihuahua.

Se trata de una camioneta Aerostar en color gris modelo 1991, la cual tenía las puertas abiertas y cadecía de neumáticos tras haber sido el 3 de noviembre así como de un Nissan Maxima verde con matrículas de circulación fronterizas que también cuenta con reporte de robo de esa fecha.

Todos los automotores fueron enviados al corralón número tres en tanto son recogidos por sus propietarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles