Weekly News

Realizan operativos masivos en bares, buscan evitar más homicidios

5 de noviembre de 2009.

Por los crímenes masivos que se han cometidos en el interior de centros nocturnos de ciudad Juárez, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos dio a conocer que el personal que integran el Operativo Conjunto Chihuahua realizaran operativos en los bares con el objetivo de disminuir el número de asesinatos que se han estado cometiendo por integrantes del crimen organizado.

Valencia de los Santos no dio detalles del operativo por razones de seguridad, sin embargo dijo que será un operativo con las bases estructuradas y se estera trabajando de manera conjunta con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Señaló que esteran buenos resultados con la nueva estrategia que comenzará durante el viernes y durante todo el fin de semana.

Asimismo expresó que buscarán no afectar el funcionamiento de los centros nocturnos así como de los clientes que acuden a divertirse.

Por último el funcionario expresó que los empresarios deben de comprender la gravedad del problema y el objetivo es evitar asesinatos en el interior de los centros nocturnos.

Cabe mencionar que el martes de esta semana perdieron la vida seis personas en el interior de un centro nocturno, siendo este el más reciente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles