Weekly News

Confirman que ejecutado de Eje Vial, era maestro de la UACH

5 de noviembre de 2009.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra consternada luego de que se confirmara la muerte del maestro Sergio García Soto, quien fuera ejecutado a las 2:00 de la tarde en Eje Vial Juan Gabriel y ampliación Rivera Lara cuando conducía su camioneta e iba acompañado de su sobrino.

De acuerdo a la información extraoficial emitida de la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua, las identidades de las personas victimadas en este último hecho de sangre son: Sergio García Soto su sobrino Cristian Arnulfo García y una tercera persona que se encuentra aún como desconocida y se pasaba por la zona conduciendo un automóvil Altima de color azul.

El maestro García Soto, era abogado litigante de profesión y catedrático de tiempo completo de la UACh en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; autoridades de este centro educativo lamentan la pérdida de Sergio García Soto.

Las investigaciones se encuentran en curso pero se han manejado versiones sobre un secuestro que recientemente había sufrido la familia, extorsiones al profesionistas y actos delictivos que había sufrido en días pasados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles