Weekly News

Inicia fin de semana violento; ejecutan a policía en las Torres

6 de noviembre de 2009.

Las calles de Ciudad Juárez, de nueva cuenta se bañaron de sangre al inicio de este fin de semana, cuando un comando armado que tripulaban dos camionetas tipo caravan dieron muerte a un capitán de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la avenida principal del sur oriente de Ciudad Juárez, Las Torres, a unas cuadras de estación Babícora.

Desde las primeras versiones se dio a conocer que el ejecutado era capitán de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien acababa de terminar su turno de noche de la estación Cuauhtémoc, respondía en vida al nombre de Noé Flores Martínez.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar del crimen, fue alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el policía que tripulaba su unidad Explorer de color blanca fue atacado con armas de grueso calibre; señalan que la víctima circulaba de norte a sur por la Avenida de Las Torres y metros antes de llegar a la Henequén, dos camionetas tipo caravan de color guinda, le cerraron el paso y empezaron a detonar los cuernos de chivo.

Los impactos de bala penetraron por la parte posterior de la unidad y de un costado, por lo que fue imposible que esta persona pudiera salvarse de la agresión; luego de haber perpetrado este homicidio el comando armado huyó rumbo al sur por la avenida de Las Torres para perderse entre el tráfico que en ese momento es continúo por ser el horario de entrada de los obreros de la industria maquiladora.

Impactos de bala quedaron incrustados en las paredes de los negocios que se encuentran en ese lugar por la avenida de Las Torres, y la balacera causo pánico entre las personas que estaban esperando el transporte público en los centros comerciales que se encuentran cercanos al lugar de la tragedia.

Hasta el momento peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte, así como elementos de la Policía Municipal y del Ejército se encuentran en la escena del crimen, los primeros levantando las primeras pruebas periciales, y los segundos resguardando el área y tomando fotos de este último evento con que se inicia, lo que pudiera ser un fin de semana violento.

Lamentablemente en esta ocasión de nueva cuenta los elementos recién egresados de las academías de policía, agredieron a reporteros gráficos que llegaron a la escena del crimen, impidiendo de nuevo la labor periodística.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles