Weekly News

Se está trabajando en la detención de los delincuentes; Valencia de los Santos

6 de noviembre de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos dio a conocer este día que las personas presentadas por el Ejército Mexicano son los responsables de haber cometido por lo menos diez homicidio, además de ser los presuntos responsables del asesinato del abogado y maestro, Sergio García Soto, quien perdió la vida el día de ayer en un ataque sobre las calles Eje Vial Juan Gabriel y ampliación Rivera Lara.

Expresó que se está trabajando en coordinación con las diferentes autoridades que integran el Operativo Conjunto Chihuahua, para esclarecer los crímenes que se han estado cometiendo por integrantes del crimen organizado.

Dijo que las diferentes bandas delictivas, operan en esta ciudad por la importancia que representa por ser una ciudad fronteriza con Estados Unidos, sin embargo trabajarán de manera conjunta para erradicar la violencia de esta ciudad así como de todo el estado de Chihuahua.

Lo anterior lo informó en una rueda de prense después de asistir a las inauguración del Curso Taller de Criminalística y Periodismo de Alto Riesgo, que se efectúa en las instalaciones de la UACJ.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles