Weekly News

Lanza Google nuevo servicio en México

6 de noviembre de 2009.

Google anunció que México contará con el servicio de Street View dentro de los mapas del país a partir del 9 de noviembre. "México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y la Riviera Maya y Puerto Vallarta", afirmó Miguel Ángel Alva, director de Mercadotecnia de Google México.

El servicio permite a los usuarios tener una visión fotográfica de 360° de cualquier calle de las ciudades mapeadas. Además de la presentación de Street View, Google dio a conocer un sitio especial para México (http://maps.google.com.mx) en donde los usuarios podrán encontrar información sobre calles y puntos de interés en la plataforma de mapas de la empresa de Internet. "El lanzamiento de Google maps México va de la mano con la visión de la empresa que es organizar toda la información del mundo", dijo John Farrell, director de Google México.

Los usuarios mexicanos podrán acceder al nuevo servicio de Google Maps a través de cualquier dispositivo con Internet, en el caso de teléfonos móviles, el acceso está determinado por los operadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles