Weekly News

Concluye Omar Chaparro con "Los 10 primeros"

6 de noviembre de 2009.

Debido a que protagonizará la película "Suave Patria", que tendrá locaciones en el estado de Durango, el conductor Omar Chaparro tendrá que dejar antes de que termine el año, su participación en "Los 10 primeros", programa musical que comparte con Cecilia Galliano.

"Ahora tengo que dar este paso para poder evolucionar, quiero hacer cine y muchos proyectos más. Me voy muy contento porque el programa está en su mejor momento, fue enriquecedor, divertido y me hizo aprender mucho de la música, pero sobre todo conocí a una amiga y extraordinaria mujer con la cual tuve una química inmejorable.

"Además fue un laboratorio para crear personajes, siempre fuimos en ascenso, creció el 'rating', la audiencia y cada vez teníamos más seguidores", declaró el artista.

Sobre "Suave Patria", que estará lista en 2010, sólo dijo que tiene bastante fe en el proyecto que estelarizará y en el que estará acompañado por un gran elenco.

Tras concluir su participación en este filme, Chaparro ya tiene planes de trabajo, entre ellos sorpresas para su público que lo sigue en radio, televisión y espectáculo nocturno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles