Weekly News

Golpea Lindsay Lohan a su madre

6 de noviembre de 2009.

Una conversación grabada y difundida por Michael Lohan revela que su hija, la actriz Lindsay, golpeó a su madre al hablar con ella sobre un posible ingreso a un centro de rehabilitación.

Desde hace semanas, Michael Lohan dio a conocer que la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica y por tal motivo desea tener la custodia de la joven de 23 años.

Lindsay, por su parte, ha dicho que su padre es un lunático y rechazó que sea adicta como él lo afirma.

La página de internet x17online.com difundió una conversación entre Michael y Dina Lohan, madre de la actriz, en la que se revelan algunos detalles del estado de Lindsay.

"Ella está realmente triste y muy lastimada... Ha pasado por mucho Michael, es sólo una pequeñita. Le dije que no fuera a Los Ángeles a los 18... pero lo hizo... no sabes lo que tuve que soportar tratando de hablar de algo como rehabilitación, me pegó en la cara, me pateó fuera del carro. Fue muy difícil", detalló Dina Lohan.

Fue el propio padre de Lindsay quien hizo público el contenido de la conversación en algo que parece ser una acción desesperada por salvarla, ya que el hombre dice que en un año su hija podría estar muerta.

Lindsay responde

Lohan no se ha quedado callada y escribió en su cuenta de la red social Twitter que si pudiera cambiar algo en su pasado, sería lo que hizo su padre al difundir la conversación.

"Porque realmente me lastimó a mi mamá y a mi y a mis hermanos. Siento lo mismo que si fuera la madre. Ella se culpa a sí misma por haber estado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles