Weekly News

'Tras dichos sobre narcomodelo, la línea fue esconderme'

6 de noviembre de 2009.

Jeffrey Max Jones, ex subsecretario de Fomento a los Agronegocios de Sagarpa, dijo que no se arrepiente de las declaraciones en las que "sugirió" a los campesinos a aprender del narco en materia de mercado y uso de tecnología, lo que provocó su salida de la dependencia.

El ex funcionario aseguró que su dicho tuvo la intención de "generar polémica para hablar del tema" y posicionar una idea central que, consideró, no solo sería de utilidad en materia agrícola sino también en el tema del combate al narcotráfico.

"No me arrepiento, fue lo correcto. Son temas de los que tenemos que hablar; no podemos vivir en una sociedad donde todos estemos escondidos y con miedo de decir la verdad", recalcó.

En entrevista radiofónica con Paola Rojas en Radio Fórmula, Jeffrey Max Jones denunció que su declaración se sacó de contexto y criticó la estrategia de la oficina de comunicación social de la dependencia que, dijo, no lo dejó explicar su dicho.

"Comunicación social se asustó con el tema. La línea era que yo no hablara cuando lo correcto hubiera sido que yo entrara a explicar, pero la línea fue esconderme", reiteró.

Jeffrey Max Jones "renunció" a la subsecretaría días después de que Sagarpa se deslindara de sus declaraciones a las que calificó de "desafortunadas".

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles