Weekly News

Acepta personal de la PGJE falta de coordinación entre las diferentes corporaciones policíacas

6 de noviembre de 2009.

Dentro del marco del Curso Taller de Criminalística y Periodismo de Alto Riesgo, el capacitador de la Unidad Especializada de Investigación de la Escena del Crimen, Héctor Haulet Moreno reconoció que elementos de las diferentes corporaciones policíacas contaminan la escena del crimen al violar el área acordonada exclusivamente para el personal de investigación.

Asimismo expreso que esto excite por la falta de coordinación de las diferentes corporaciones policíacas, como lo son el Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal, y de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen.

Justifico que esto existe por los cambios de los Policías Municipales que se han realizado en Ciudad Juárez, así como los constantes cambios que se hacen por el Operativo Conjunto Chihuahua.

Pero aseguro que se esta trabajando con las diferentes autoridades para trabajar en coordinación y no entorpecer la escena del crimen.

Puntualizo que la procuradora del Estado Patricia González envió un oficio a la Procuraduría General de la Republica para solicitar que los elementos federales y militares no entorpezcan la escena del crimen.

Existe falta de coordinación en las diferentes corporaciones policíacas para el acordonamiento del área en la escena del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles