Weekly News

Inicia mañana Fiesta del Globo

6 de noviembre de 2009.

La gran fiesta del Globo 2009 iniciará el día de mañana sábado, para su inauguración despegarán 25 globos aerostáticos del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a partir de las 6 de la mañana.

Este viernes, una gran expectación causó entre la ciudadanía el despegue de los primeros 22 globos, en lo que fue el vuelo de prueba en la jornada previa a la fiesta que se vivirá este sábado y domingo en la ciudad.

Fueron 18 globos los que se elevaron hoy desde el nuevo campus de la UACH, a un costado del estadio Universitario, mientras que otros 4 despegaron en el centro de la ciudad, en el Parque El Palomar.

Cientos de personas se detuvieron momentáneamente tanto al norte como en el centro de la ciudad, para ver cómo los pilotos, en su gran mayoría procedentes de los Estados Unidos, surcaban el cielo chihuahuense.

El espectáculo se acompañó de paracaidistas motorizados que también recorrieron el cielo de Chihuahua y este sábado será el inicio oficial de la Fiesta del Globo 2009, y desde muy temprano estarán también los paracaidistas motorizados haciendo gala de sus habilidades.

De manera gratuita, las familias chihuahuenses podrán disfrutar de este gran espectáculo y muchos atractivos más durante la mañana, y para el sábado y domingo se rifarán 8 pases, entre las primeras 50 personas que lleguen al evento, en el Nuevo campus de la Uach, para poder disfrutar de un vuelo en globo.

La jornada de este sábado continuará por la tarde, a partir de las 18 horas cuando se viva la tradicional “Noche Mágica”, que se prolongará hasta las 10 de la noche.

Para el domingo también se tendrá el mismo programa: despegue a las 6:15 de la mañana, espectáculo infantil desde las 8 y en la tarde, a partir de las 6, la Noche Mágica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles