Weekly News

Anuncia la asociación OVCH Brigadas Médicas y de Servicios

6 de noviembre de 2009.

Con el anhelo de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y con el mejor de los objetivos de brindar un servicio a la comunidad chihuahuense, este sábado 07 de noviembre se pone en marcha la Brigada Médica y de Servicio de la Agrupación Opción Valores por Chihuahua que preside Oscar Villalobos Chávez, misma que tendrá su sede en la clínica William R. Palmer ubicada en la calle Doroteo Arango No. 16904 de la colonia popular Nuevo Triunfo.

El propósito fundamental de la comisión de Asistencia Social de la Agrupación OVCH es servir a la comunidad sin importar su condición social, su filiación política, raza o credo religioso, la intención es por medio de estas brigadas médicas y de servicio mejorar la calidad de vida de la población en materia de salud e higiene.

Los servicios que se ofrecerán en esta ocasión son entre ellos: Consulta Médica con médicos generales y especialistas que atenderán con gusto, atención y calidad

Consulta Dental que consistirá en la extracciones de dientes ya muy afectados, pero sin embargo que informará de otras opciones para otro tipo de problemas como rellenos, placas, puentes, coronas, etc.

Atención Psicológica a quienes tengan algún problema emocional o familiar; Consulta de Nutrió logia en la que se desea mejorar sus hábitos alimenticios o bien a queines presentan alguna condición especial como diabetes, alta presión, obesidad, colesterol alto o está embarazada, siendo atendidos por verdaderos profesionales en la materia.

Cabe señalar que los medicamentos que le indique cada uno de los especialistas de esta brigada, serán distribuidos gratuitamente, mismos que han sido donados por particulares o por instituciones médicas de la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles