Weekly News

Crearan una alianza electoral en Chihuahua el PT y PRD

6 de noviembre de 2009.

El Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo en una conferencia en la que estuvieron presentes los dirigentes Rubén Aguilar y Miguel Ángel Vargas, dieron a conocer una alianza entre los dos partidos.

La reunión llevada entre estos dos partidos se realizó a las 12 horas del medio día en el Hotel Quality Inn.

Asimismo cabe mencionar que la Ley electoral señala una vez instalado Instituto Estatal Electoral corre los tiempos para que los partidos notifiquen el método de elección de los candidatos.

En el interior del PRD se han presentado tres candidatos para la gubernatura quienes son: Víctor Quintana, Jaime Jarcia Chávez, Víctor Orozco.

Primera conferencia nacional unitaria de las fuerzas izquierdas lo que son PRD, PT y Convergencia lo que buscan un camino de unidad para presidencia de la república, además se promueve el acercamiento de los partidos en los estados para crea una alanza política en México ya después se ampliara esta alianza política electoral.

El PT aportara ideas a las ya existentes del PRD y así crear una alianza para las próximas elecciones Estatales y las Fedérale.

Las organizaciones sociales tienen oportunidad de participar y aportar propuestas para elegir a su candidato para gobierno federal. PT no cuenta con candidatos es por eso que se une con el PRD para apoyar a las elecciones esto lo comenta el presidente del Partido del Trabajo Rubén Aguilar.

El que la ciudadanía se sienta defraudada por la derecha apoyaría a los partidos izquierdistas comenta, es por eso que se realizan los bipartidismos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles