Weekly News

Concluye el viernes con nueve homicidios de alto impacto

7 de noviembre de 2009.

El día de ayer un total de nueve personas perdieron la vida de forma violenta, los hechos se registraron en diferentes partes de la ciudad, en los cuales se encuentra el asesinato del comandante de policía de la Estación Cuauhtémoc, así como la ejecución de tres personas que circulaban en un taxi ahí una mujer también perdió la vida, mientras que en otro hecho fue acribillado un chofer de transporte público y tres pasajeros más.

El comandante circulaba sobre la avenida de las Torres a bordo de su camioneta tipo Explorer y metros antes de llegar al cruce con bulevar Zaragoza ahí perdió la vida después de ser sorprendido a balazos por un comando armado.

De igual forma se registró el asesinato de un chofer de transporte público así como tres pasajeros que iban a bordo de la unidad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como de los responsables que dieron muerte a cuatro personas.

El ataque se registró en la noche sobre la avenida de las Torres y Ejercito Nacional, lugar donde quedo la unidad con las cuatro personas asesinadas de las cuales tres eran pasajeros así como el chofer de la unidad.

En ambos casos no se reportan hasta el momento personas detenidas como responsables de los lamentables hechos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles