Weekly News

Inicia Festival del Globo en Chihuahua capital

7 de noviembre de 2009.

El día de hoy dio inicio el tradicional Festival del Globo en la ciudad de Chihuahua capital en su IV edición, en el cual participaran 25 globos aerostáticos que despegaron de los terrenos del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua en punto de las 6:00 de la mañana.

La gran fiesta del Globo 2009 está en marcha, organizada por el Ayuntamiento de Chihuahua, y la mañana de este sábado despegaron 25 globos aerostáticos, del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a partir de las 6 de la mañana.

El espectáculo se acompañó de paracaidistas motorizados que también recorrieron el cielo de Chihuahua.

De manera gratuita, las familias chihuahuenses podrán disfrutar de este gran espectáculo y muchos atractivos más durante la mañana. Para el sábado y domingo se rifarán 8 pases, entre las primeras 50 personas que lleguen al evento, en el Nuevo campus de la Uach, para poder disfrutar de un vuelo en globo.

La jornada de este sábado continuará por la tarde, a partir de las 18 horas cuando se viva la tradicional “Noche Mágica”, que se prolongará hasta las 10 de la noche.

Para el domingo también se tendrá el mismo programa: despegue a las 6:15 de la mañana, espectáculo infantil desde las 8 y en la tarde, a partir de las 6, la Noche Mágica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles