Weekly News

Advierte gobernador sanciones a edil de San Pedro

8 de noviembre de 2009.

Ante el anuncio realizado por el alcalde San Pedro, Mauricio Fernández, que ya tiene preparado a su grupo "rudo" de limpieza contra el crimen organizado, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz aseguró que no permitirá que algún ciudadano en su estado se sienta por encima de la Constitución -sin importar que sea para combatir este flagelo- y amenazó con usar "todo el peso de la Ley" en contra de quienes así actúen.

El mandatario nuevoleonés exigió al edil sampetrino que no ponga en operación este proyecto o él mismo se verá en la obligación de impedir su funcionamiento y sancionarle como lo marcan nuestros lineamientos vigentes.

"A quienes se detecte que actúen al margen de la Ley, se actuará con todo el peso de la Ley", advirtió.

"Yo quiero dejar muy claro algo, en Nuevo León no se va a permitir grupos que actúen al margen de la Ley, quienes tenemos una responsabilidad emanada del voto popular juramos cumplir y hacer cumplir la Constitución Política y las leyes que de ella emanen, y esto nos obliga a actuar dentro del marco de la Ley".

Aseguró que "si este grupo al que él se refiere de limpieza, actúa dentro de los márgenes de la Ley y está conformado por elementos oficiales, elementos de Gobierno, bueno, pues puede actuar, pero no toleraremos ni permitiremos a grupos fuera de la Ley que estén al margen porque no podemos combatir a la delincuencia con delincuencia, tal y como lo dijo el secretario de Gobernación".

IP CONDICIONA APOYO A ALCALDE DE SAN PEDRO La principales cámaras empresariales condicionaron su apoyo al alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, a que se mantenga dentro del margen de la Ley y de igual forma la operación de su cuerpo policiaco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles