Weekly News

Hallan descuartizado al jefe policiaco de Veracruz

8 de noviembre de 2009.

El cuerpo de un delegado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz apareció descuartizado y con un narcomensaje en calles del municipio de Soledad de Doblado, donde el pasado martes fuerzas federales y castrenses mataron al líder de un grupo del crimen organizado, en el estado, Braulio Arellano Domínguez, alias "El Gonzo".

Reportes policiacos dicen que en la madrugada de ayer apareció el cuerpo de un hombre cercano a los 30 años de edad, identificado como el delegado de la Región Sexta de Seguridad Pública con sede en Paso del Toro, Casto Acevedo Manzano.

El jefe policiaco, que portaba una playera con logotipo de policía, fue abandonado frente a la tienda de abarrotes Mi Regalito.

El cuerpo, estaba descuartizado y en su pecho fue dejado un narcomensaje firmado por una célula de sicarios de un Cártel del narcotráfico.

En Ciudad Juárez, se cometieron 11 crímenes y dos más en la ciudad de Madera, en la región serrana al Noroeste del estado. Entre las víctimas de la frontera está una mujer, la número 115 muerta en el año.

La Subprocuraduría estatal, informó que en el ejido Tres Jacales, murieron tres hombres por impacto de bala, luego que se los llevaron y torturaron.

El viernes en la noche asesinaron a dos hombres y una mujer que viajaban en un taxi.

En Sinaloa, a un costado de la carretera México-Nogales, en el municipio de San Ignacio, se encontraron los cuerpos de cuatro personas asesinadas, atadas de pies y manos, con los ojos vendados y en estado de descomposición. En relación con las víctimas, las autoridades establecieron que se trata de jóvenes, entre 25 y 28 años de edad.

En Culiacán, el agente de la Policía Municipal de Navolato, Samuel Carrillo falleció luego de ser herido en octubre, en el atentado en que murieron otros tres elementos policiacos de la zona.

También en Culiacán, asesinaron de siete balazos calibre 38 super a un joven de 23 años de edad, en la colonia Rafael Buena.

En el estado de Guerrero, el saldo es de cuatro muertos y tres policías del estado heridos, quienes fueron atacados a balazos a la altura del puente Las Peñitas del municipio de la Unión, cuando acudían a verificar el reporte de que había una persona muerta sobre la carretera federal.

Por último, cinco hombres fueron hallados sin vida y con el tiro de gracia la madrugada de ayer en el interior de un taller mecánico del municipio de Salamanca, Guanajuato, informó el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

13 MUERTES Se registraron ayer en el estado de Chihuahua; 11 en Ciudad Juárez y dos más en la ciudad de Madera



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles