Weekly News

Atrae sector aeronáutico inversiones por 465 mdd

8 de noviembre de 2009.

Un día después de que el presidente Felipe Calderón anunciara el fin de la recesión en México, Ferrari destacó que el país cuenta con uno de los costos de manufactura más bajos del mundo, con ventaja sobre Brasil, Canadá, China, India y Estados Unidos.

Con este valor agregado, las multinacionales Triumph, Safran y Textron generarán con sus inversiones más de 2 mil empleos en el país, informó el titular de ProMéxico en conferencia para anunciar el encuentro de negocios Francia-México.

Y señaló que a pesar de las discusiones sobre el paquete fiscal en el Congreso, "México sigue atrayendo inversiones extranjeras, porque las decisiones de las empresas son a largo plazo".

Afirmó que las diferencias entre distintos sectores sociales sobre lo que conviene a las finanzas del país es manifestación de la democracia, factor que atrae más inversiones.

"Las grandes empresas francesas siguen invirtiendo en México", sostuvo Gerard Mallet, presidente de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia en México.

Para el sector aeroespacial, el objetivo de ProMéxico es generar en el país "polos de competitividad", es decir, "tener muchas empresas y logística para que vendan", acotó Ferrari.

Además aseguran que Chihuahua será un polo de desarrollo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles