Weekly News

Tras susto, Laguardia retoma sus actividades

8 de noviembre de 2009.

El conductor de televisión Ernesto Laguardia agradeció las muestras de cariño del público y de sus compañeros de trabajo, pero aclaró que se encuentra estable y regresará a sus actividades mañana lunes.

"No estoy hospitalizado, pero efectivamente mi médico me recomendó reposo absoluto un par de días; estoy cumpliendo con sus indicaciones", puntualizó. Comentó que "el estrés de cumplir con todos mis compromisos me provocó que se me subiera la presión y se manifestó con una leve hemorragia, pero bendito Dios estoy bien".

El actor y conductor presenta su monólogo El Tiempo Vuela y participa de lunes a viernes en el programa de televisión "Hoy", además graba anuncios y comerciales para diversas marcas.

"El lunes (mañana) me reincorporo al programa de televisión y retomaré mis funciones con la obra de teatro", refirió Laguardia.

"Me cuidaré de no tener una carga de trabajo tan complicada; agradezco a todos su interés por mi salud, por eso quiero decirles que estoy perfectamente", añadió.

Ayer, Ernesto Laguardia demostró que su estado de salud ha mejorado, pues acudió al informe de gobierno de Humberto Moreira... y no podía faltar pues es el actor quien anuncia "El norte está en Coahuila".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles