Weekly News

Ponen fin a su hermandad

8 de noviembre de 2009.

Mientras transcurren los meses para ser transmitida en televisión abierta, la serie mexicana Hermanos y Detectives concluyó la grabación de su primera temporada y los medios estuvieron presentes en el último de sus capítulos donde los personajes principales se enfrentan con una gran pérdida.

Con la presencia de los actores estelares Julio Bracho, Adrián Uribe y su pequeño colega Octavio Ocaña, en la preparación de este episodio, sobre la historia que narra en el desempeño policiaco de "Franco Montero" (Bracho) y "Gustavo Mansilla" (Uribe), vimos el apoyo y la paciencia del elenco para el trabajo de Ocaña, quien al igual que sus compañeros experimentado, dedica sus descansos para preparar sus diálogos.

"He disfrutado mucho mi personaje de 'Lorenzo' porque es el niño cerebrito y un líder para lograr éxito en las investigaciones de su hermano 'Franco'. Ahora sí van a sufrir, quizá en una de esas discusiones y groserías de su hermano mayor, 'Lorenzo' decide escapar para siempre sin importar el rumbo de la Policía tras su ausencia", mencionó Octavio a quien le descubrimos su afición por los videojuegos. Le era difícil soltar su consola portátil, pero en ningún momento se le notó distraído con sus actividades.

"Me gustan los videojuegos, pero no mucho... al menos no al grado de perder la cabeza. En mis tiempos libres prefiero hacer ejercicio y jugar futbol porque algún día seré un gran futbolista", sostuvo el seguidor del equipo Cruz Azul.

El director de este serial producido por Javier Williams es Luis Felipe Ibarra y adelantó que si todo sale de acuerdo a los planes, en enero de 2010, la historia podrá verse por televisión abierta. Respecto a su trabajo con actores pequeños, relató que le ayuda su experiencia como padre de dos niñas, Lorenza y Lucía, de 5 y 3 años respectivamente.

"Hermanos y Detectives es mi primer trabajo con Televisa, me siento muy orgulloso y lleno de energía a pesar de las jornadas tan largas. El trabajo no se hace pesado por su dosis de humor, además de las bromas que resurgen entre un descanso y otro. Lo mejor que me llevo son las escenas de acción, bien logradas".

Adrián Uribe por su parte, aprovechó su participación para mostrar una faceta distinta a su tradicional desempeño de comediante. Agradece mucho las escenas de disparos y la adrenalina que vivió durante seis meses.

"La serie me dio muchas tablas para evolucionar en el cine. La gente ha podido valorar mi trabajo, no sólo me dedico a la comedia. A veces no se sabe, pero cuento con una preparación, no sólo es cuestión de contar chistes. Estudié en la Compañía Nacional de Teatro, por ello, tengo la capacidad de realizar muchas cosas", indicó.

Antes de abandonar este set que representa la procuraduría de la Policía, instalado en una de las calles del Centro Histórico, Bracho nos externó su nostalgia hacia este proyecto.

"Tengo muchas emociones encontradas, ojalá nos den el banderazo para la segunda temporada. Ojalá les guste nuestro trabajo, damos lo mejor para que pasen un rato agradable, hicimos muchas amistades".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles