Weekly News

Pone su mejor cara

8 de noviembre de 2009.

Recientemente, Ellen Pompeo, la reconocida actriz de Grey's Anatomy" quien da vida a la doctora Meredith, comentó que, a pesar de cumplir cuatro años en un drama médico, jamás se autorecetaría para combatir un mal por mínimo que éste fuera, pues ejercer la medicina no es algo que se aprenda en una serie de televisión.

No obstante, sí mencionó que este show creado en 2005 le ha enseñado, además de exigirse cada vez más como actriz, a siempre poner la mejor cara a pesar de la salida y llegada de nuevos actores a la serie.

"El show me ha enseñado que tengo un nivel de resistencia que no pensé que tenía. Soy más dura de lo que pensaba. Necesitas esa fuerza cuando tienes que trabajar tantas horas seguidas, algo que no había hecho nunca", dijo.

"Creo que, en la mayoría de los casos, somos bastante funcionales, porque si no, no hubiéramos conseguido llegar tan lejos. Pero como en cualquier trabajo, suceden cosas y aparecen problemas. A veces perdemos gente en el camino y en otras ocasiones llega gente nueva. El asunto es que esto trasciende porque estamos expuestos al mundo entero a través de un televisor", manifiesta la postulada al Globo de Oro, originaria de Massachusetts, que justo el lunes, cumple 40 años. Es por eso, que comenta lo siguiente: "Llevamos juntos todos los días desde hace cinco años. Verdaderamente tienes que esforzarte en crear una buena amistad y unas relaciones personales auténticas si quieres tener un clima de trabajo que sea bueno para ti".

Si bien estos cambios están presentes en otros shows, sin duda no de manera similar a como ocurre en Grey's Anatomy, situación de la cual se percatará el público con el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie.

En los nuevos episodios, el hospital Seattle Grace se fusiona con el Mercy West. Entre los nuevos rostros que se verán está el de Nora Zehetner, como la doctora Reed Adamson -que describen súper competitiva-; Robert Baker (Dr. Charles Percy), Sarah Drew (Dra. April Kepner) y Kim Raver, quien como el doctor Teddy Altman, pondrá en peligro la relación de Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh).

Además, de acuerdo con el canal Sony, participará el veterano Joel Grey; al tiempo que debutará como actor el nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Como los galanes no pueden faltar en una serie de TV que busca refrescar la pantalla y mantener cautivo a su público, los productores Mark Gordon y Betsy Beers, además de la guionista Shonda Rhimes, invitaron al actor Jesse Williams, que será el nuevo doctor sexy al dar vida a "Jackson Avory".

Cabe mencionar que este actor últimamente ha llamado la atención por su trabajo; el reciente fue su participación en Russian Roulette, el nuevo video de la controvertida y exitosa Rihanna.

Para recordar, en la quinta temporada se ve cómo después de idas y vueltas, la relación entre "Meredith Grey" y el doctor "Derek Shepherd" (Patrick Dempsey) parece madurar; de hecho, deciden vivir juntos. Pero la historia da un vuelco en el último capítulo. Cuando todo parecía bajo control, un hombre con el rostro desfigurado es llevado al hospital tras ser atropellado. La sorpresa es que este sujeto es el doctor "George O'Malley" (T.R. Knight).

Por si fuera poco, la doctora "Izzie Stevens" (Katherine Heigl) se debate entre la vida y la muerte.

Ahora bien, la sexta temporada se caracterizará por el gran drama que llegará a cada uno de los personajes. Inmediatamente, en el primer capítulo, los fans verán cómo todo el equipo de doctores hacen hasta lo imposible por salvar a "Izzie"; y lo logran. No obstante, "George" muere en el quirófano. De acuerdo con varios fans de la serie, supuestamente Shonda Rhimes, ante la entrada y salida de actores y el crecimiento de otros en la pantalla grande como Patrick Dempsey, se ha preguntado qué pasaría si de repente se queda sin alguno de sus personajes. Previendo esa situación, comentan que se ha planteado la posibilidad de crear historias más personales donde en un mismo episodio no involucre sólo a sus estelares. Y al parecer, en esta sexta temporada, se empieza a ver esa exploración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles