Weekly News

Muestra 'Leo' su lado erótico con Bigas Luna

8 de noviembre de 2009.

La escena se realizó en una piscina, en Alicante, España. Era erótica. Claro, al estilo Bigas Luna, el director de Jamón, Jamón y Las Edades de Lulú.

Elsa Pataky se moría de frío por la temperatura del agua. Junto a ella el actor mexicano Leonardo García estaba un poco nervioso. Finalmente era una secuencia fuerte que quedará por siempre en la historia del cine.

"A mí me daba un poco de... bueno, tú sabes. Y Bigas me decía, 'no no, tú éntrale, tú dale'. Yo dije, 'ok, bueno', y Elsa se ca... de frío, así que más fuerte me abrazó", cuenta divertido García a su regreso de España.

El actor mexicano de 36 años e hijo de Andrés García, forma parte del elenco de Di Di Hollywood, la nueva película del director Bigas Luna, donde se excarva lo que hace una mujer para ser famosa en la llamada Meca del Cine.

García, quien tuvo llamado durante 10 días, interpreta a un actor consagrado hollywoodense, por lo que el personaje de Pataky intenta usarlo como trampolín para alcanzar su objetivo.

"Y bueno, me la ligo. Hay escenas de sexo bastante fuertes y buenas. Vamos, a la Bigas Luna, maestro del erotismo. Pero todo es con absoluto profesionalismo y respeto. Elsa es alguien así", dice.

Su ingreso a Di Di Hollywood, coprotagonizada por la mexicana Giovanna Zacarías (Escrito en el Cuerpo de la Noche) y donde también actuará Ana de la Reguera, fue a través de casting.

UNA EXPERIENCIA NUEVA Cuando partió a España, no sabía con exactitud su papel ni con quién iba a trabajar. Y vaya que Leonardo es uno de los actores más cotizados por su trabajo en las telenovelas como Perla, Por Ti y Se Busca un Hombre.

En cine trabajó al lado de la estrella Anthony Hopkins en One Man's War (1991) y protagonizó El Amor de tu Vida S.A, de Leticia Venzor.

→ ¿Cómo dirige Bigas Luna?

No grita, lo cual se agradece. Toda su producción está perfectamente bien, se ve que llevan trabajando con él en muchas películas. Todo es excelente y con mucha seriedad. Llegando nos pusimos a leer el guión, entre él, Elsa y yo, y después de eso la ensayamos y listo.

"Cada día te cambia el guión, yo creo que eso es lo que lo hace que sea muy espontáneo. De pronto dice vamos a hacer esto y hay que hacerlo y listo.

→ ¿Qué te costó trabajo?

¡Nada!. Como siempre estoy cambiando mis líneas, pues ya estoy acostumbrado. No deja improvisar mucho, quieres que te apegues al acento. Y es que él agarra a los personajes así. (Por ejemplo) Había un músico que jamás había actuado, pero era músico y le servía para eso. Agarra personajes de la vida real para hacer la película.

→ ¿Qué diferencias encontraste entre hacer algo aquí y allá?

La organización es clave. Aquí nos gritan a los actores (para llamarnos), allá hay prudencia y profesionalismo, como debe de ser, por eso somos actores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles