Weekly News

Apuestan 'El Potrillo' y Vergara

8 de noviembre de 2009.

Alejandro Fernández y Jorge Vergara hicieron una apuesta por sus mejores gallos en el Palenque de Fiestas de Octubre, pero no por los de pelea, sino por sus equipos de futbol favoritos: Atlas y Chivas, quienes se enfrentaron en el Estadio Jalisco.

Quien pierda el reto tendrá que construir dos casas hogar para niños desvalidos.

"¿Entonces de a cómo se va a poner?", desafió Fernández, quien se encontraba en el redondel del recinto, a Vergara.

"Tú dime, nosotros no tenemos pesos, tenemos dólares, ¿cómo va a quedar (el partido)? ¿3-1? Pero el Atlas arriba", continuó diciéndole el intérprete de Me Dediqué a Perderte.

Hasta que por fin, el dueño del Rebaño Sagrado, Chivas, ubicado en las primeras filas, refutó afirmando que su equipo sería el ganador y luego le "lanzó" la propuesta a su contrincante: "Una Casa Hogar para niños desvalidos".

"Está bien, pero que sean dos (casas)", respondió Fernández.

El suceso se dio durante el tercer concierto del hijo de Vicente Fernández dentro del marco de la feria.

Justo cuando terminó de cantar Tantita Pena, "El Potrillo" decidió sorprender a los presentes poniéndose la camiseta del equipo rojinegro, misma que le fue otorgada en el redondel por el empresario Guillermo Romo, quien junto a el artista, pretende hacerse cargo del Atlas.

Aunque las más de 6 mil personas demostraron serle fiel tarareando todos sus temas y regalándole flores, a la hora de ovacionar al equipo favorito, lo dejaron "abajo" pues la mayoría apoyó a las Chivas.

"Arriba el Atlas y arriba las Chivas, que tiene, de todas formas al fin que todos somos tapatíos", les dijo su ídolo.

Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes disfrutaron el concierto desde que éste arrancó minutos después de la media noche.

Doña Cuquita, madre del cantante, así como sus hijas, las gemelas América y Camila, y su novia Ayari Anaya, estuvieron presentes en el musical.

Después del recorrido de éxitos como Abrázame, Loco, Nube Viajera, Como Quien Pierde Una Estrella y Te Voy a Perder, Alejandro Fernández culminó la velada a las 3:00 horas con Estuve.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles