Weekly News

Invitan a participar en sorteo militar

8 de noviembre de 2009.

El próximo domingo, la Junta Municipal de Reclutamiento realizará el sorteo de conscriptos de la clase 1991, anticipados y remisos que habrán de prestar su servicio militar el 2010.

Dicho evento se realizará el día 15 del presente mes a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal “Josué ‘Neri’ Santos” que se ubica en las calles Santos Degollado y María Martínez, en la zona Centro.

En este sorteo participarán los mexicanos ya inscritos, nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 1991, así como los remisos con una edad máxima de 39 años, según informó ayer la Oficina de Prensa del Gobierno Municipal.

La Ley del Servicio Militar Nacional establece en su artículo 11 lo siguiente: “Todos los mexicanos de edad militar de acuerdo con el Artículo 5 de la citada ley, tienen la obligación de inscribirse en las juntas municipales de Reclutamiento o en nuestros Consulados en el extranjero en las fechas que designe la Secretaría de la Defensa Nacional”.

Luego advierte que todo acto por el cual se pretenda eludir la inscripción de algún individuo de edad militar, ya sea que provenga de él mismo o de tercera persona, será consignado a los tribunales de orden federal y el responsable será castigado con prisión de un mes a un año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles