Weekly News

Renueva hoy el Partido Acción Nacional el Comité Municipal

8 de noviembre de 2009.

Este domingo el Partido Acción Nacional, llevará a cabo la convención municipal para la renovación del Comité Municipal, luego de que a más de un año del fallido proceso interno en donde se anularon los resultados por diferentes irregularidades.

De acuerdo con la agenda del PAN, la convención dio inicio a las 8:00 de la mañana con el registro de los delegados que duró una hora, posteriormente para el registro se abrirá a partir de las 8:00 a las 11:00 de la mañana con el registro de delegados.

El evento dio inicio con honores a la bandera, donde las personas que se dieron cita estuvieron muy puntuales para estar presentes a la hora de elegir al nuevo Dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Asimismo luego se dará a conocer un informe pormenorizado de cómo la delegación estatal deja los números en Ciudad Juárez; posteriormente los candidatos a la dirigencia municipal, designarán a panistas distinguidos para que hablan de ellos, para luego ellos mismos hacer una breve presentación de sus proyectos.

De ahí la cual es interesante ya que si en la primera ronda uno de los aspirantes logra una diferencia de 50 por ciento más uno de los votos por delegados registrados ahí se queda y hay nueva dirigencia; pero sino los tres candidatos que hayan obtenido la mayor cantidad de votos se queda para una segunda o tercer ronda hasta que uno logre la diferencia antes señalada.

Los candidatos que contienden por la dirigencia municipal panista son: Héctor Arreola, David Tenorio Enríquez, Graciela Espejo Alvídrez, José Márquez Puente y Arturo Ayala Galindo.

Hasta el momento el candidato que encabeza la contienda es Héctor Arreola, que lleva un gran número de votos.

Cabe mencionar que se cuenta con la participación de diferentes delegados que en total llegaron a sumar alrededor de 637, además casi 500 personas estaban en las instalaciones del PAN, para conocer al nuevo Dirigente del Comité Nacional del partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles