Weekly News

Logra Héctor Arreola el triunfo; es el nuevo presidente del PAN en Juárez

8 de noviembre de 2009.


Quien fuera el delegado del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Juárez, Héctor Arreola Arreola, resultó electo en una segunda ronda como el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, quien tendrá grandes retos a enfrentar con miras al proceso electoral del 2010.

El triunfo de Héctor Arreola sobre los otros candidatos, Arturo Ayala, José Márquez, David Tenorio y Graciela Espejo, se dio en una segunda ronda, luego de que en la primera ninguno de los candidatos a la presidencia del CDM llegará al 50 por ciento más uno.

Los números en la primera ronda quedaron de la siguiente manera: Héctor Arreola con 277 sufragios a favor; Arturo Ayala con 205; José Márquez con 124, David Tenorio con 56 y Graciela Espejo con 10 quedando automáticamente fuera de la contienda; sin embargo como ninguno de los candidatos logró obtener el 50 por ciento más uno en esta ronda, fue necesario que se fueran a una segunda ronda de votaciones.

Antes de que se iniciara con la segunda ronda, José Márquez, luego de cotejar sus números se dio cuenta de que lograría obtener el triunfo, motivo por lo cual agradeció el apoyo a los delegados que le favorecieron con su voto y declinó continuar en la contienda.

Motivo por lo cual los candidatos restantes, Arreola, Ayala y Tenorio se fueron a la segunda ronda de las votaciones; quedando los números de la siguiente manera: Héctor Arreola 286; Arturo Ayala 220 y David Tenorio en la última posición con 24 votos a su favor, además de contabilizarse cuatro votos nulos.

Con estos resultados Arreola Arreola, obtuvo el 50 por ciento más uno, logrando el triunfo y llegando así a repetir en el cargo ahora ya como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles