Weekly News

Arrestan a mujer que ingresaba metanfetaminas al Cereso

9 de noviembre de 2009.

Esta mañana mediante la revisión que se realiza durante la visita al Centro de Readaptación Social para Adultos, se detectó a una mujer que intentaba introducir metenfetaminas y de inmediato fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Por parte de la Dirección del centro penitenciario se informó que en punto de las 9:35 de la mañana de este domingo al efectuarse la revisión corporal por parte del personal de custodia, se logró verificar la mujer identificada con el nombre de Magarzy Reyes tenía entre su calcetín izquierdo un total de seis pastillas color rosa y de forma triangular al parecer del grupo de las metanfetaminas.

Se dio a conocer que la mujer expuso que su intención era visitar esposo Jorge Raúl Márquez Ramírez quien se encuentra interno en la habitación 6 del reclusorio municipal.

Las autoridades del penal pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal a la mujer, donde han de determinar si las pastillas pertenecen a un grupo de drogas y por lo tanto el curso legal que deberá seguir la falta cometida.

Ante esta situación, las autoridades del reclusorio hacen un llamado a las personas que acudan a realizar la visita para que se abstengan de tratar de introducir cualquier tipo de artículos, comestibles o productos prohibidos en el reglamento, ya que las inspecciones se están realizando de una manera muy rigurosa con el apoyo del personal militar y perros adiestrados para la detección de drogas y armas.

Se dijo que sin distinción alguna, toda persona que violente el reglamento será consignada a las autoridades competentes, donde determinarán las sanciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles