Weekly News

Asesinan a otro mando policiaco

9 de noviembre de 2009.

El comandante de la policía municipal de Moroleón, Juan Calderón Huerta, resultó muerto y dos policías heridos al ser atacados por un grupo armado en la zona Centro del municipio de Uriangato.

Los uniformados iban en un vehículo Pontiac cuando recibieron ráfagas de rifles de alto poder que impactaron en la parte posterior del auto.

En el municipio de Celaya fue reportado el hallazgo de una mujer, con señales de tortura y un mensaje pegado a su cuerpo, según voceros de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la violencia cobró 10 víctimas; siete de ellas en ataques a balazos en tres bares y el resto en diferentes barrios. En el antro El Tequila, de la colonia Ex-Hipódromo, asesinaron a tres hombres, dos más en el bar La Despedida, en Virreyes, y a un hombre y una mujer en otro negocio. En Nuevo Casas Grandes, el árbitro de un encuentro llanero de futbol y uno de lo espectadores fueron abatidos a tiros por desconocidos.

En Sinaloa, encontraron un cadáver baleado en un barranco del municipio de Sinaloa de Leyva y el cuerpo de un desconocido en una calle de la colonia Rafael Buelna, de Culiacán.

DETIENEN A AGENTES

Militares detuvieron a un civil y a tres agentes de Tránsito de Culiacán, quienes viajaban en una camioneta blindada y llevaban seis armas, dos granadas de fragmentación, mil 384 cartuchos útiles y cuatro cargadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles