Weekly News

Hombres encapuchados asaltan trailer al interior de una maquiladora

9 de noviembre de 2009.

Un grupo de hombres armados ingreso a las instalaciones de una empresa maquiladora y después de atar a los guardias de seguridad robaron materia prima del interior de una caja de trailer, hasta el momento se desconoce que fue lo que robaron así como del monto de lo misma.

Los hechos se registraron sobre la calle Tomás Fernández del parque Industrial Bermúdez y por seguridad se omite el nombre de la empresa que fue víctima de los asaltantes.

Los guardias de seguridad de la empresa informaron a la policía que sujetos encapuchados y armados los amagaron diciéndoles que se tiraran al piso para después atarlos de las manos.

Asimismo dieron a conocer que los delincuentes lograron sustraer materia prima de una caja de trailer sin embargo desconocen el material y el monto de los robado.

Trascendió que los guardias fueron liberados con ayuda de uno de los empleados de la empresa y fue en ese momento cuando llamaron al número de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron diferentes elementos policíacos.

En el lugar se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables sin embargo no fueron detectados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles