Weekly News

Invita CENALTEC a Feria Tecnológica Innovatecnia 2009

9 de noviembre de 2009.

Este Jueves 12 y viernes 13 de noviembre se llevará a cabo la Feria Innovatecnica 2009, en las instalaciones del Hotel Camino Real, en Ciudad Juárez. El evento buscar acercar y analizar el conocimiento científico en el área de electrónica y eléctrica, con las empresas y el mundo académico, informó personal del CENALTEC Juárez.

El evento comenzará a partir de las 10:00 horas y concluirá a las 18:00, sin embargo el viernes también continua prácticamente en igual horario. Se espera a conferencistas con alta experiencia, en tanto que la feria es abierta al público en general sin costo.

Innovatecnica es un evento estatal altamente posicionado entre los sectores empresarial y académico por ser un vínculo entre la investigación y la oferta tecnológica.

Este evento tiene como finalidad abrir espacios a la comunidad empresarial, gubernamental y académica para visualizar las tendencias que en términos de tecnología, mercado, operaciones de diseño y manufactura se pueden implementar, promoviendo la participación de expertos para exponer las innovaciones tecnológicas y tendencias de los diferentes sectores, permitiendo a los empresarios incrementar los niveles de productividad y competitividad de sus empresas.

Beneficiar a un mayor número de empresas, se pretende llevar a cabo INNOVATECNIA en ciudad Juárez en conjunto con el evento EXPOMAQUILA Tres conferencias magnas, en las que se buscará atraer principalmente a las empresas del Sector Eléctrico – Electrónico de Cd. Juárez y El Paso, Tx.

Además incluye: Seis conferencias de nivel medio para el público en general.

Laboratorio virtual y exposición de piezas del sector Eléctrico – Electrónico.

Vinculación con diferentes instituciones educativas en Cd. Juárez y El Paso Tx.

Presentación de Proyectos estudiantiles a través de las instituciones Educativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles