Weekly News

Revela Susan Boyle romance fallido

9 de noviembre de 2009.

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en un reality show, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.

En su primera participación en el show “Britain's Got Talent”, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada aunque ahora reveló que tuvo un novio que le rompió el corazón.

De acuerdo con la página de internet mirror.co.uk, Boyle abrió su corazón y habló sobre su relación, que no culminó en el altar.

"Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme ¡cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos!. Incluso qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", narró.

"Él perdió el interés. Eso me puso triste, en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida te está pasando, pero yo pensé ‘quizás haya alguien más por mi después'. Siempre fui optimista", relató la cantante, según la fuente web.

Además, Susan dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada... Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verde como el "ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles