Weekly News

Arresta Ejército a cuatro mujeres con 34 kilos de marihuana

9 de noviembre de 2009.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el arresto en el puesto de control fijo de Samalayuca de cuatro mujeres que viajaban con 34 kilos de marihuana.

Según se dio a conocer al efectuar la revisión de los vehículos que viajan por dicho lugar con dirección a Ciudad Juárez, se le efectuó una revisión con el detector molecular GT-200 a un vehículo marca Chevrolet línea Blazer color blanca sin placas que era conducido por una persona del sexo femenino acompañada por tres mujeres más, marcando positivo a marihuana en la parte trasera del vehículo, por lo que se realizó una exhaustiva revisión, localizando un doble fondo en el portaequipaje.

Las detenidas fueron identificadas como María Luisa Lopez Sáenz de 60 años de edad, Elisa Campos López de 40 años de edad, Alondra Campos López de 17 años de edad, Yazmin Alondra Rubio Campos de 14 años de edad.

En total les fueron decomisados 66 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta PVC color negro con un de peso total de 34.300 kg de marihuana

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 17,150 dosis con un valor total en el mercado negro de $857, 500 m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles