Weekly News

Prepara 'La Guzmán' demanda contra Valentina de Alborno

9 de noviembre de 2009.

Luego de la difícil situación que atravesó por un procedimiento estético, la cantante Alejandra Guzmán declaró que prepara una demanda contra la cosmetóloga Valentina de Albornoz.

Ante la pregunta de por qué no ha denunciado a la dueña de las clínicas donde se realizó un tratamiento estético que se le complicó, Guzmán dijo que hará la demanda pero que lo quiere hacer bien.

"No me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así", señaló en entrevista para el programa televisivo “Hoy”.

Acerca de su posible vínculo con Valentina, como socia de una de sus clínicas, la cantante rechazó tal situación.

"Yo fui a amadrinar un lugar, a cortar un listón. Eso fue lo único que hice y me arrepiento... Alguna vez me inyectó botox en la boca y yo sonreía como enchilada", señaló.

Respecto de la detención del médico Jeremías Flores, quien le realizó el referido tratamiento estético, Guzmán expresó que desconocía el hecho.

No obstante, afirmó que continuará con el proceso: "Yo no me voy a quedar callada y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, porque para eso existe la ley y la justicia".

En respuesta a las afirmaciones de la conductora Shanik Berman de que había aprovechado su reciente operación para someterse a una lipoextracción, la cantante expuso:

"La verdad ya no me importa lo que diga, creo que es una jalada, pero ps hay que tomarlo de quien viene", indicó.

Guzmán regresará a la escena musical el próximo 15 de noviembre y el 24 del mismo mes lanza su nuevo disco, “Único”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles