Weekly News

Dictan 3 años de prisión a dos responsables por posesión de droga

9 de noviembre de 2009.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua obtuvo del Juez Sexto de Distrito en el estado, sentencia condenatoria contra dos responsables del delito de contra la salud y los diversos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De esta manera, dentro de la causa penal 54/2009-II, el Fiscal Federal acreditó plenamente la culpabilidad de Francisco Delgado Rodríguez por el delito referido en su modalidad de posesión de marihuana y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y fuerza Aérea Nacional, imponiéndole una sentencia de 3 años 3 días de prisión y la cantidad de 8 mil 571 pesos de multa.

En relación a la causa penal 84/2009-II, se impuso condena a Héctor Robles Calderón, al habérsele encontrado plenamente responsable de los diversos de posesión de marihuana y portación de arma de fuego sin licencia, por lo que purgará 2 años 10 meses de prisión y multa por la cantidad de 31 mil 288 pesos.

En virtud de lo anterior, las personas aseguradas en diversas acciones de la Operación Conjunta Chihuahua, continúan internas en el Centro de Readaptación Social para Adultos en Ciudad Juárez.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles