Weekly News

Amenaza de bomba ocasiona caos en Centro de Seguridad Social del IMSS

9 de noviembre de 2009.

Este medio día se registró una amenaza de bomba contra las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, por lo que 300 niños que se encontraban realizando una obra de teatro Y 200 adultos mayores que ahí se encontraban fueron evacuados, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano especializado en desactivación de bombas pero hasta el momento no han encontrado nada.

Los hechos se registraron contra el Centro de Seguridad Socia del IMSS, ubicado sobre las calles 20 de Noviembre y Panamá de la colonia Partido Romero.

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja Mexicana para atender a las personas que requirieron los servicios por el susto ya que en el lugar había niños y adultos mayores.

La encargada del Centro de Seguridad Socia informó que recibió una llamada de un hombre quien le informó con palabras groseras que golpearían al director del lugar y en caso de no lograrlo no importaba ya que en el lugar se encontraba una bomba.

Mientras que el director de quien por seguridad se reserva su nombre dio a conocer que esto podría tratarse de una broma ya que en la mañana se promocionaron en un canal local por el 49 aniversario de las instalaciones y dieron el número de teléfono al aire por lo que se cree que sea únicamente una broma.

Asimismo dio a conocer que el y las instalaciones nunca habían recibido una amenaza de ningún tipo.

Cabe mencionar que la actividad de los niños fue suspendida y más de 500 personas fueron evacuadas, para que personal del Ejército Mexicano realice una revisión a las instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles