Weekly News

Detienen a presunto violador

9 de noviembre de 2009.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte presentó a un hombre acusado de haber violado a su propia hijastra de 13 años de edad.

La menor informó que su padrastro le realizaba tocamientos cuando tenia 7 años de dad y a los diez años comenzó a abusar sexualmente de ella.

El presunto violador responde al nombre de Ernesto Quintero de 31 años de edad el cual cometió el ilícito en repetidas ocasiones En el domicilio donde vivía con su madre y este que es el padrastro de la menor y el cual fue detenido este día a través de una orden de aprehensión.

El agresor fue detenido este día en el exterior de su domicilio el cual se ubica sobre la calle Centeno 6917 de3 la colonia Ampliación Aeropuerto. El agresor mencionaba a la menor que si decía algo de lo que estaba pasando, algo le iba a pasar a ella y a su mamá.

El agresor realizaba sus agresiones al momento que la madre la dejaba a su cargo ya que ella trabaja en la industria maquiladora en el turno de la noche.

La denuncia la realizaron los parientes de la menor una vez que esta contara lo sucedido a la novia de su tío y esta a la vez a su tío quien inicio las investigaciones y realizó la denuncia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles