Weekly News

Realizarán talleres contra las adicciones y de autodefensa

9 de noviembre de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de su Dirección de Prevención Social llevará a cabo Talleres contra la adicción a las drogas y de autodefensa.

En dichos talleres participan psicólogos de la oficina de trabajo social de esta corporación, personal de la Policía Comunitaria, al igual que elementos del grupo antipandillas y grupo 16.

El objetivo es llevar a los distintos sectores de la comunidad información y ayuda sobre como prevenir entre los jóvenes y adultos la adicción a las drogas y el alcohol, además de instruir a mujeres y niños en técnicas para evitar, evadir y enfrentar situaciones de peligro como el abuso físico y sexual.

Los talleres de prevención de uso del abuso de las drogas y del alcohol, al igual que los cursos preventivos sobre el abuso físico y sexual en contra de mujeres y menores de edad continuarán impartiéndose en lo que resta del presente año en las distintas colonias de nuestra ciudad, en fechas y lugares por designar durante el transcurso de la presente semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles