Weekly News

Asesinan a dos frente a la Clínica 48 del IMSS, uno más queda herido

9 de noviembre de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando se encontraban realizando reparaciones a un vehículo sobre las calles Piña y Manuel J. Clouthier frente a las instalaciones de la Clínica 48 del IMSS, un tercer joven fue trasladado a una Clínica a recibir atención Médica ya que recibió barios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se informó que los tres jóvenes se encontraban arreglando un vehículo cuando fueron sorprendidos a balazos por sus agresores perdiendo la vida dos en el lugar mientras que el tercero fue trasladado a una Clínica a recibir atención Médica.

En el lugar se encontraron barios casquillos percutidos pero se desconoce el arma que utilizaron los agresores.

Cabe mencionar que este crimen se registró frente a la mirada de decenas de personas que se encontraban en el lugar ya que enfrente se encuentra un mercado de segundas denominada Borunda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacos para resguardar la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles