Weekly News

Repudia comunidad universitaria de la UACH asesinato de maestro

9 de noviembre de 2009.

La comunidad universitaria realizó una conmemoración por el fallecimiento del Maestro Universitario Sergio García Soto en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en donde compañeros y alumnos pudieron alzar la voz y dar a conocer su sentir acerca del artero asesinato del profesor Universitario.

El maestro en mención se desempeñaba como maestro de tiempo completo de nuestra Facultad donde impartía las materias de Contratos e Introducción al Derecho de las Obligaciones. Era además Maestro en Administración por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El sentimiento de la comunidad estudiantil, magisterial y administrativa, se suma a la pena que embarga a la familia, estamos muy dolidos como institución educativa. En sesión de H. Consejo Técnico de esta Facultad llevado a cabo este viernes a las 8 de la mañana se acordó por unanimidad de votos hacer un pronunciamiento para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno se aplique todo el peso de la ley a los responsables del artero asesinato del Maestro Universitario Sergio García Soto.

El H. Consejo Técnico en pleno lamento el hecho y aprobó el siguiente pronunciamiento.

Ciudad Juárez Chihuahua, 6 de noviembre del 2009.

A los responsables de los tres niveles de Gobierno.

A la comunidad en general.

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua hace el presente pronunciamiento en repudio del clima de inseguridad que se registra en nuestra ciudad y en especial por la muerte del maestro universitario LIC. SERGIO GARCÍA SOTO, cuya labor docente durante los últimos 15 años evidenció una conducta ejemplar y un profesionalismo intachable.

De igual manera, exigimos a las autoridades competentes se aplique todo el peso de la ley a los responsables del artero asesinato.

Exhortamos al H. CONSEJO UNIVERSITARIO, para que se exprese en este mismo sentido y reclamamos una pronta y expedita reinstauración de la paz social en nuestra comunidad.

A T E N T A M E N T E

H. CONSEJO TÉCNICO

C.c.p. H. Consejo Universitario, Universidad Autónoma de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles