Weekly News

Acribillan a uno en lujosa camioneta; mujer que lo acompañaba sale ilesa

9 de noviembre de 2009.

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando circulaba sobre la avenida Paseo Triunfo de la República casi Plutarco Elías Calles, frente a la agencia de vehículos Ford y Toyota, la camioneta en la que viajaba el hombre quedó totalmente destrozada de los vidrios laterales por la gran cantidad de impactos de bala que recibió.

El hoy occiso viajaba en una camioneta Buick CXL de color negro de reciente modelo con placas de circulación fronteriza 933SKY-6 en compañía de una mujer que resultó ilesa al ataque.

La víctima fue perseguida por sus verdugos varias cuadras, y al llegar al mencionado cruce fue alcanzado y sus victimarios le descargaron varias ráfagas de armas de alto poder al parecer AK-47 o Cuerno de Chivo.

El cuerpo de la víctima quedó recostado en el asiento del piloto de la camioneta y con varios impactos de bala en el cuerpo principalmente en la cabeza, mientras que la mujer que lo acompañaba solamente resultó con uyn shock nervioso por el brutal ataque que presenció.

Los balazos entraron por el vidrio lateral izquierdo y dieron en el blanco; el hoy occiso no ha sido identificado, las autoridades resguardaron la zona, mientras se espera que la SEMEFO levante el cuerpo, la acompañante de la víctima quedó bajo resguardo de las mismas autoridades policíacas, para que brinde datos importantes sobre quiénes asesinaron a su compañero, así como para saber las actividades que realizaba esta persona hoy acribillada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles