Weekly News

Inaugura Margarita Zavala web de denuncia ciudadana

9 de noviembre de 2009.

La Primera Dama, Margarita Zavala y el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Marcos Fastlicht, presentaron de manera oficial el portal de denuncia ciudadana anónima No te dejes.

En el marco del Congreso Nacional "Ciudadanía y Medios: Acción Conjunta" que se celebra aquí, la esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa dio el clic inicial a dicha página de internet que busca alentar la participación ciudadana para combatir los delitos.

Bajo el lema "somos más, no te dejes", a partir de hoy comenzó a operar el sitio web mediante el cual podrán ser denunciados todo tipo de ilícitos y estar enterado de los progresos que tendrá la misma.

El servicio de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica estará también conectado con las principales redes sociales del mundo para provocar que los ciudadanos participen en el combate al delito.

El presidente de dicha asociación, reveló además que logró concretarse un acuerdo con una de las compañías de celular más importante de México para poder realizar denuncias a través de mensajes escritos.

Agradeció a Telcel y al empresario Carlos Slim apoyar esta iniciativa que busca extenderse al resto de las compañías celulares para que la población haga denuncias de manera completamente anónima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles