Weekly News

Persecución y balacera en la Panamericana; deja dos hombres ejecutados

9 de noviembre de 2009.

Con una diferencia de tan sólo 45 minutos se registra otra balacera entre dos comandos armados que circulaban por la carretera Panamericana a unos cuantos metros antes de llegar al aeropuerto internacional Abraham González, dejando como saldo dos muertos, un lujoso automóvil destrozado y armas de diferentes calibres regadas al interior de la unidad.

La violencia continúa en las calles de esta ciudad fronteriza, ahora fue en el sur de la ciudad, donde dos comandos armados se enfrentaron a tiros, cuando circulaban a toda velocidad por la carretera Panamericana frente a la empresa Z Gas.

De acuerdo a las versiones recabadas en la escena del crimen, señalan que los tripulantes de un automóvil Charger de color blanco de reciente, huían de otro comando que los perseguían mientras se iba baleando por esa principal arteria de la ciudad.

Sin embargo el conductor del Charger, perdió el control de la unidad deportiva y fue a impactarse contra un camión de carga que se encontraba estacionado cerca del lugar, y fue cuando el otro comando aprovecho para rematarlos, quedando en el lugar dos hombres asesinados.

Cabe resaltar que la policía municipal al momento de arribar a la escena del crimen, localizaron al interior del automóvil que conducían las víctimas, varias armas de diferentes tipos, cortas y largas, las cuales al parecer fueron utilizadas por los hoy occisos para repeler la agresión.

Las autoridades arribaron al lugar para recabar las evidencias de este nuevo doble homicidio, pero las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles