Weekly News

Casi la mitad del presupuesto será para carreteras en el 2010: JRB

10 de noviembre de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que para el próximo año se buscará que la mitad del presupuesto de la federación sea destinado en la creación de nuevas carreteras interestatales.

Esto con la finalidad de poder tener una de las mejores infraestructuras en comunicación terrestre del país, dijo el mandatario estatal.

Explicó lo importante de otras alimentadoras, autopistas, libramientos y demás proyectos que se podrán sacar adelanté con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes.

Esto en cuanto tome protesta el nuevo Delegado Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, sin embargo de igual manera existen los trabajos con inversión exclusiva del estado.

Dijo que se tendrá una inversión en la conservación y reparación de las carretas estatales, para dar seguridad a los viajantes que pasen por el estado.

El mandatario adelanto sobre el proyecto del tramo Topolobampo - Dallas, en el cual se pretende concluir con un corredor comercial y turístico para benefició de Sinaloa, Chihuahua y Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles