Weekly News

Felicita Ortuño a la UACH y la UACJ por el premio que les otorgó la sep

10 de noviembre de 2009.

La Senadora Teresa Ortuño Gurza manifestó su beneplácito por el premio a la Excelencia en la Calidad en sus Programas que recibieron de manos del Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, tanto la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

"Es motivo de orgullo y de mucha satisfacción el galardón que hoy recibieron las instituciones más importantes de la entidad, les envío mi más sincera felicitación", señaló la legisladora, quién preside la Comisión de Educación en el Senado de la República.

Esta mañana, en el Patio Central del edificio de la Secretaría de Educación Pública se llevó la entrega de reconocimientos a las instituciones de educación por la calidad de sus programas, donde participó además del titular de la SEP ; el Dr. Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior de la SEP ; el Dr. Rafael López Castañares, Secretario General educativo de la ANUIES y la propia Senadora Ortuño, entre otros.

Cabe destacar que ambas universidades forman parte del grupo de 9 instituciones académicas que cubrieron el 100% de su matrícula curse programas de reconocida calidad.

Ortuño Gurza que tanto la UACH como la UACJ son un ejemplo a seguir ya que el reconocimiento a la excelencia es una muestra de que a través de la educación podremos superar los rezagos que existen en el país.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles