Weekly News

Rescatan a dos jóvenes de barranco

10 de noviembre de 2009.

Dos menores de edad fueron rescatados durante la noche del lunes de una zona de barrancos del Bosque de Chapultepec, después de que resbalaron poco más de 20 metros cuando realizaban una caminata en la zona.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un grupo de casi 12 estudiantes de la Vocacional Cuatro se adentraron a la tercera sección del bosque en una zona donde se realiza rápel y otros deportes extremos.

La oscuridad del terreno, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, provocó que Daniela González Reyes, de 16 años de edad, resbalara dentro de un barranco de más de 20 metros de profundidad golpeándose en la cabeza.

En un intento por auxiliar a su compañera, Jesús Agustín Pineda, de 17 años, también resbaló y se golpeó fuertemente la cadera. El resto de los jóvenes decidió dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, y durante casi dos horas elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías capitalinos trabajaron en las maniobras de rescate de los lesionados.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los dos heridos al Hospital Central de Polanco, donde se reportó que Daniela presentó un fuerte golpe en la cabeza por lo que estará en observación, mientras que Jesús resultó con fractura de pelvis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles