Weekly News

Piden mujeres 100 concesiones para taxis-rosas

10 de noviembre de 2009.

Integrantes de la Organización de Comercio Alternativo para una Vida Digna presentaron un modelo de taxi-rosa que pretende dar servicio a mujeres y personas de la tercera edad, para lo cual pidieron 100 placas a la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi).

Encabezados por la Graciela Coronel Barrios, un grupo de comerciantes se manifiestan frente a las oficinas del Gobierno del Distrito Federal, donde piden la intervención del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, para obtener las concesiones.

Coronel Barrios, acompañada de comerciantes vestidos con ropa de color rosa, señaló que Ebrard Casaubon y el secretario de Gobierno, José Angel Avila, conocen el proyecto y lo vieron con buenos ojos; sin embargo la Setravi se niega a dar las concesiones.

La dirigente señaló que también han solicitado financiamiento para las unidades que ofrecerían el servicio en 10 bases de sitios en diferentes puntos de la ciudad y será exclusivo para mujeres y con una tarifa menor para adultos mayores.

El modelo de taxi que presentaron es tipo Sedan cuatro puertas, y pretende ser conducido por comerciantes mujeres interesadas en obtener un ingreso adicional, y convocaron a las féminas a sumarse al proyecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles