Weekly News

Sorprende Lady Gaga con cambios en su rostro

10 de noviembre de 2009.

Acostumbrada a aparecer en público adornada con sombreros, pelucas, grandes gafas e incluso máscaras, la cantante Lady Gaga sorprendió al figurar en un show alemán sin nada más que maquillaje en el rostro.

Y fue precisamente la cara de la cantante la que levantó revuelo, pues se notaron ciertos cambios que de inmediato hicieron saltar la pregunta de si Lady Gaga se ha sometido a cirugías estéticas o el cambio en sus facciones se debió únicamente al maquillaje.

Una nariz más afilada, pómulos marcados y barbilla más fina son sólo algunos de los rasgos que se notaron distintos en la intérprete de “Poker Face”, quien fiel a su costumbre lució un atuendo estrafalario.

Según información de la página de internet dailymail.co.uk, Gaga se presentó la noche del pasado domingo en la emisión “Wetten Dass...?”, conducida por Thomas Gottschalck.

En el programa, la joven de 23 años prefirió mostrar su rostro y charló con el conductor acerca de un tatuaje en su brazo, que reproduce un poema del autor alemán Rainer Maria Rilke.

Videos y antiguas fotografías de la cantante dejan ver algunos cambios en la cantante, quien admitió que, la igual que Madonna, alcanzó la fama cuando se tiñó el cabello de rubio.

Una de las imágenes más sorprendentes de Gaga la muestra con una nariz muy prominente.

No es la primera ocasión que su físico causa revuelo, pues hace unos meses se dijo que es hermafrodita, pues tiene un pequeño pene, y aunque al principio se difundieron declaraciones en que Gaga aceptaba su condición, después dijo que su vagina estaba muy enojada por los rumores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles