Weekly News

Defenderá McCartney el "menos carne-menos calor"

10 de noviembre de 2009.

El músico y activista medioambiental Paul McCartney comparecerá el próximo 3 de diciembre ante el Parlamento Europeo (PE) para pedir a los legisladores que impulsen acciones individuales que puedan contribuir a luchar contra el cambio climático, como la reducción del consumo de carne.

El ex Beatle participará junto al jefe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, Rajendra Pachauri, en un seminario titulado "Calentamiento global y política alimentaria: Menos carne = menos calor".

La conferencia, que inaugurará el presidente de la Eurocámara, Jerzy Buzek, pretende reflejar la necesidad de afrontar el problema del cambio climático en todos los ámbitos, también en el individual, en vísperas de la conferencia de la ONU en Copenhague.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) publicó en 2006 un informe en el que demostraba que la producción de carne es mucho menos eficiente y más contaminante que la de vegetales, según ha recordado hoy el Parlamento Europeo en un comunicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles